Tres actrices para ser Cenicienta

Poco sabemos del remake que está preparando el director Kenneth Branagh (Thor, 2011) del clásico de la Cenicienta. En un principio se hablaba de la actriz Emma Watson para interpretar el papel protagonista, pero después decidió rechazarlo, y dio la noticia a través de twitter. Parece ser que Disney y Branagh han sido rápidos y no quieren perder ni un minuto, y ya se han puesto ya en marcha para buscar una “sustituta” de la actriz para que interprete este papel.

Según publicó Deadline ayer, al parecer son tres las que están a prueba para demostrar que dan la talla: Bella Heathcoate (vista recientemente en Dark Shadows, junto a Johnny Depp), Margot Robbie (Pan Am) y Lily James (Downton Abbey).

Una vez encuentren la actriz que pueda calzar el delicado zapatito de cristal, se pondrán en busca del príncipe. Deadline también deja caer que Richard Madden, conocido mundialmente por su papel como Robb Stark en la serie de HBO Juego de Tronos, estaría entre los candidatos a interpretar el papel.

De momento, la única actriz confirmada que ha salido a la luz es Cate Blanchett (Galadriel en El Señor de los Anillos), que interpretará a la malvada madrastra.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: