La secuela de ‘Buscando a Nemo’ tendrá como protagonista a Dory

Dory

Si algo que seguramente recordamos los que hemos visto Buscando a Nemo es el momento en que la despistada Dory se pone a hablar “balleno”, o lo que ella considera que es el lenguaje de las ballenas. Sin duda, la olvidadiza pececita es uno de los personajes más emblemáticos de la película de Pixar, y eso mismo parece haber pensado la empresa propiedad de Disney, ya que han decidido hacer una secuela con ella como protagonista.

Los pequeños habitantes del mar “siguen nadando”. La segunda parte tendrá como título Buscando a Dory (Finding Dory), y se estrenará el 25 de noviembre de 2015.

Andrew Stanton, director de Buscando a Nemo y de la secuela que se avecina, respecto a este nuevo proyecto afirma:

Algo que no dejamos de pensar es por qué está tan sola en el océano cuando se encuentra a Marlin. En Buscando a Dory, se volverá a encontrar con sus seres queridos, y aprenderá en su viaje mucho sobre el significado de la familia.

Además, Stanton también ha adelantado que esta nueva historia nos mostrará lo que ocurre un año después de Buscando a Nemo, y volveremos a ver, entre otros, a Marlin, a Nemo y al grupo de peces del tanque. Junto a ellos, conoceremos a otros muchos nuevos personajes, entre ellos algunos serán una parte importante en la vida Dory.

Buscando a Nemo es la cuarta película de animación con más taquilla de todo el mundo,  con más de 16 millones de “me gusta” en Facebook, y Dory (con más de 24 millones) es el personaje que más gusta. ¿Conseguirá Buscando a Dory el mismo éxito?

Anuncios
Etiquetado , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: