Michael Douglas, con plumas y lentejuelas, en el primer tráiler de ‘Behind the candelabra’

Behind the candelabra

HBO emitió ayer el primer tráiler de la última película de Steven Soderbergh (Ocean’s Eleven, 2001), Behind the Candelabra, protagonizada por Michael Douglas (Wall Street 2: El dinero nunca duerme, 2010) y Matt Damon (El indomable Will Hunting, 1997). No podéis perderos el vídeo, os dejará con la boca abierta.

En esta tv movie, Douglas interpreta al famoso y excéntrico músico Liberace, personaje muy conocido en la historia de la música de Norteamérica. Damon será su joven amante Scott Thorson, con quien, desde 1977, mantuvo una aventura a lo largo de cinco años.

Esta tempestuosa relación será el centro de este film que se estrenará en el canal estadounidense el 26 de mayo, y que ya tiene un primer tráiler. La verdad es que choca un poco ver a Michael Douglas y a Matt Damon de esta guisa, pero creo que esa es una de las cosas que más llama la atención del proyecto.

Juzgad vosotros:

Anuncios
Etiquetado , , , , , , ,

Un pensamiento en “Michael Douglas, con plumas y lentejuelas, en el primer tráiler de ‘Behind the candelabra’

  1. ¿Por qué ha de chocar? El trabajo de los dos actores, Douglas y Damon, son excelentes, ni mejor ni peor. Tiene su lado cómico, sobre todo en la parte del cirujano plástico, muy raro por cierto. HBO hizo un excelente trabajo, al retomar esta historia, porque es sensible y también te hace reflexionar mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: