Cuando los animales salen a cazar… Primer tráiler del film de terror ‘You’re the next’

You are the next

El primer tráiler de You’re the next (Tú eres el siguiente), el film de terror escrito por Simon Barrett (Gritos de muerte, 2004) y dirigido por Adam Wingard (V/H/S, 2012),  ya está disponible en la red. Estas primeras imágenes, aunque no son nada del otro mundo, consiguen poner los pelos de punta, ¿Será por los asesinos enmascarados? Juzgarlo vosotros mismos.

La película ha recibido buenas críticas después de su proyección en el TIFF y en el SXSW, y gira en torno a una reunión familiar que promete ser divertida y tranquila, pero finalmente se convierte en todo lo contrario cuando la familia se convierte en el blanco de unos asesinos que llevan caretas de animales. Dejando mensajes a su próxima víctima, los despiadados “animalitos” van sembrando el terror y matando a los asistentes a la reunión. La única esperanza para lograr que alguien salga con vida de esa carnicería es Erin (Sharni Vinson), la novia de uno de los miembros de la familia.

Además de Sharni Vinson, en la película participan Joe Swanberg (LOL, 2006), AJ Bowen (The House of the Devil, 2009), Amy Seimetz (Upstream, 2013), Barbara Crampton (Castle Freak, 1995), Wendy Glenn (11-11-11, 2011), Margaret Laney (Absence, 2009), Rob Moran (Algo pasa con Mary, 1998), Nicholas Tucci (Choose, 2010), y Ti West (The House of the Devil, 2009).

You’re the next se estrenará el 23 de agosto en Estados Unidos. En España tendremos que esperar un poco más para poder verla en las salas de cine.

Nunca unas caretas tan sencillas habían dado tanto miedo.. ¿Os habéis acordado de cerrar bien la puerta?

Anuncios
Etiquetado , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: