Ya hay fecha para el estreno de la tercera temporada de ‘The Killing’

Mireille Enos- The Killing

AMC está apostando fuerte por The Killing, a pesar de parecía que no iba a renovarse en un principio, al final la cadena decidió seguir adelante y producir una tercera temporada de la serie de misterio y asesinatos basada en la danesa Forbrydelsen. La segunda temporada se cerró con la resolución del crimen que había mantenido en vilo a los seguidores de la serie durante 26 episodios. Pero aún quedan misterios por resolver en The Killing

Esta nueva entrega constará de 12 episodios, y girará en torno a un nuevo asesinato que se investiga un año después de que el caso de Rosie Larsen fuese cerrado, y que parece que está relacionado con él.

Mireille Enos (Guerra Mundial Z, 2013) y Joel Kinnaman (El invitado, 2012) se unirán caras nuevas como las de Peter Sarsgaard (Blue Jasmine, 2013), Elias Koteas (El curioso caso de Benjamin Button, 2008) y Amy Seimetz (Upstream Color, 2013), entre otros.

El viernes, la cadena de cable anunció que esta nueva entrega de la serie se estrenará en Estados Unidos el 2 de junio, y que será una premiere de dos horas.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: