El spinoff de ‘Érase una vez’ ya tiene título y actriz protagonista, Sophie Lowe

Sophie Lowe

El spinoff de Érase una vezla serie del canal estadounidense ABC protagonizada por Jennifer Morrison (House), está en marcha. El proyecto cada vez se va definiendo más, y cada vez hay más cabos atados. ¿Las novedades? Ya tiene título y actriz protagonista.

Once: Wonderland ha sido el título elegido por los creadores, Eddy Kitsis y Adam Horowitz, para la serie. Este spinoff se desarrollará desde el punto de vista de Alicia, quien tiene un corazón generoso pero que acarrea grandes cicatrices de una vida muy dura. La interpretación de Alicia vendrá de la mano de Sophie Lowe (Beautiful Kate, 2009).

A Lowe se une también Peter Gadiot (The Forbidden Girl, 2013), quien interpreta a Cyrius, el interés amoroso de Alicia, que guarda algún que otro misterio bajo la manga.  Además, también se ha confirmado la participación de Michael Socha (This is England, 2009), que se meterá en el papel de la Sota de Corazones, un hombre de acción, solitario y rompe-corazones.

Kitsis y Horowitz están escribiendo cuatro escenas-presentación con aportes de Zack Estrin y Jane Espenson. El comienzo del rodaje se espera para el 7 de abril, y tendrá lugar en Vancouver, según informa Deadline.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: