Se anuncia el spinoff de ‘Pretty Little Liars’ (Pequeñas Mentirosas)

Pretty Little Liars

ABC Family, el canal estadounidense de televisión por cable propiedad de Disney y ABC Television Group, ha anunciado que tiene previsto producir un spinoff de la serie Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas). 

La nueva serie, titulada Ravenswood, se centra en una ciudad cercana a Rosewood, en Pensylvania. Esta pequeña ciudad sufre desde hace generaciones una maldición mortal. Cinco desconocidos se encuentran debido a esta maldición y a la necesidad de profundizar en la terrible historia antes de que sea tarde para todos.

Kate Juergens, Vicepresidenta Ejecutiva de ABC Family, ha expresado su opinión sobre ambas producciones:

Pretty Little Liars se ha mantenido número 1 en su horario por cable entre el público femenino desde su estreno en 2010 […] Ravenswood estará lleno de misterio, drama, amistades y suspense que inspirará la misma dedicación de sus fans. Estamos muy entusiasmados con ambas series.   

Este bombazo llega después de que la serie consiguiese el pasado día 19 en las redes sociales, con la emisión del episodio final de la tercera temporada, más de 1 millón de comentarios en twitter y convirtiéndose ésta la primera vez que la cadena consigue tantos tweets con alguna emisión.

Además del anuncio de este spin off, la cadena ha confirmado la renovación de Pretty Little Liars para una quinta temporada, justo cuando se encuentran en mitad de la producción de la cuarta. Parece ser que las pequeñas embusteras son una mina de oro.

Ravenswood se estrenará en octubre, después del episodio de Halloween de Pretty Little Liars

Anuncios
Etiquetado , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: