Brad Pitt intentará huir de la amenaza zombie en ‘World War Z’ (Tráiler)

World War Z

“La vida como la conocemos llegará a su fin en 90 días”. Esa es una de las frases que se puede oír en el nuevo tráiler que ha salido a la luz de World War Z (Y que podéis ver si seguís leyendo). Parece ser que Brad Pitt se ha unido a la ola zombie que nos va ahogando poco a poco, y ha decidido protagonizar y producir esta película apocalíptica.

Matthew Michael Carnahan escribe el guión del film, que está basado en los libros de Max Brooks. Brooks escribió primero Zombie – Guía de supervivencia, donde explicaba, a modo de manual, lo pasos a seguir en caso de una amenaza zombie. Más tarde, animado por el éxito de este primer libro, el autor escribió a modo documental Guerra Mundial Z: Una historia Oral de la guerra zombie, donde recogía entrevistas y declaraciones de supervivientes ficticios de una guerra contra los muertos vivientes.

En World War Z, Brad Pitt interpreta a un padre de familia que pasa de disfrutar de una vida tranquila junto a su esposa (interpretada por Mireille Enos, conocida por su papel como detective en la serie The Killing) y sus dos hijas, a huir de la amenaza zombie y dirigirse a Rusia para encontrar una posible salvación al fin que se acerca.

Daniella Kertesz  (Lost) y David Morse (La milla verde, 1999) también participan en el film, que llegará a los cines estadounidenses el 21 de junio.

De momento, os dejo el tráiler a ver qué os parece:

Anuncios
Etiquetado , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: