Robert Redford podría unirse al reparto de la segunda parte de ‘El Capitán América’

Robert Redford

Fue el suspiro de muchas mujeres cuando era más joven (algunas siguen suspirando ahora aún habiendo pasado los años). Pero no sólo destacó por su atractivo, en su historial están incluidas algunos de los mejores proyectos de Hollywood. Memorias de ÁfricaJuego de espías, El hombre que susurraba a los caballos El gran Gatsby son algunas de las películas en las que hemos podido ver a Robert Redford.  Nunca le habíamos visto en una película de Marvel, y ahora es el momento.

Al parecer, el actor se encuentra en negociaciones para participar en la secuela de El capitán América: el primer vengador. Bajo el título de Captain America: Winter Soldier, el film será dirigido por Joe y Anthony Russo y en él continuarán las aventuras de Steve Rogers/El Capitán América (Chris EvansLos Vengadores, 2012). 

Al parecer, si Redford se une finalmente, interpretaría a un miembro de la agencia secreta del gobierno SHIELD. Si esto ocurriese, el actor compartiría grabación con Scarlett Johansson (Hitchcock, 2012), Anthony Mackie (En tierra hostil, 2008), Emily VanCamp (Revenge), Frank Grillo (Infierno blanco, 2011) y Samuel L. Jackson (Django Desencadenado, 2012), entre otros.

La producción comenzará a rodarse en Estados Unidos el próximo mes de Mayo.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: