Primeras imágenes de Christian Bale y Amy Adams en el rodaje de la nueva película de David O’Russell

"Abscam"

David O’Russell, el director de El lado bueno de las cosas, película gracias a la que Jennifer Lawrence ha ganado este año el Óscar a la mejor actriz, está preparando otra película, esta vez sobre el escándalo Abscam, un escándalo de corrupción en el Congreso de Estados Unidos que tuvo lugar en los años 80. Este proyecto, llamado anteriormente American Bullshit, aún no tiene título confirmado.

Las primeras imágenes de la película ya han visto la luz. En ellas se puede a Amy Adams y a Christian Bale, a éste último no le favorece mucho el look, todo hay que decirlo. Pero podéis juzgar vosotros mismos en las imágenes que os ofrecemos en este post, cortesía de Flicks and Bits.

En la película también participan Jennifer Lawrence (El lado bueno de las cosas, 2012), Bradley Cooper (Cruce de caminos, 2013), Jeremy Renner (Hansel y Gretel: Cazadores de brujas, 2013), Elisabeth Rohm (Ley y orden, 1990), Alessandro Nivola (The Eye, 2008), y Louis CK (Blue Jasmine, 2013). David O’Russell tiene previsto su estreno para diciembre de este año.

Aquí tenéis las imágenes:

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: