ACTUALIZACIÓN: George R. R. Martin no hará un cameo en la tercera temporada de Juego de Tronos ¿Quizá en la cuarta?

George R R Martin

Actualización de la noticia: Si el día 20 se anunciaba que George R. R. Martin iba a hacer un cameo en la tercera temporada de juego de tronos, hoy, Deadline da dos pasos hacia atrás y declara que el autor no aparecerá en la tercera. Al parecer, David Benioff, el productor ejecutivo, se equivocó al afirmar que Martin haría el cameo en esta nueva entrega.

La cadena de televisión ha anunciado que el rodaje de la tercera temporada ya está cerrado desde hace tiempo, y que no hay ningún cameo del autor grabado. ¿Se referiría Benioff a la cuarta temporada? De ser así, los seguidores de Juego de Tronos estamos de suerte, tenemos serie para rato.

Lo publicado el 20/03/2013: George R. R. Martin, el autor de las novelas en las que está basado Juego de Tronos, hará un cameo en la tercera temporada de la serie de HBO, según unas declaraciones que David Benioff, productor ejecutivo, dio a Deadline. Lo que no dijo es qué papel desempeñará Martin.

De esta próxima temporada, se sabe también que se basará levemente en el libro Tormenta de espadas, y que esta previsto que la cuarta, aunque aún no se ha firmado un acuerdo firme sobre ello, profundizará más en la novela.

Además, según afirmó Martin cuando se le preguntó en un evento quién sería el que ocupase finalmente el trono en la serie, “habrá algunas personas sentadas en el trono antes de que termine”. Parece ser que será una larga lucha por ocupar el codiciado trono.

La tercera temporada se estrena el 31 de este mes en EEUU.

Anuncios
Etiquetado , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: