Kiefer Sutherland será el malo malísimo en el film ‘Pompeii’ (Pompeya)

Kiefer Sutherland

Kiefer Sutherland volverá a revivir lo que es participar en un largometraje. Desde 2008 el actor no actuaba en una película, se había centrado en sus proyectos televisivos, primero con  24, serie que le hizo muy conocido; y, desde el año pasado, con Touch, donde interpreta a Martin Bohm. Ya apareció en 2011 en la película de Lars Von Trier, Melancolía, y el año pasado en el film indie The Reluctant Fundamentalist. Ahora formará parte de este nuevo proyecto y, entre los que le acompañarán se encuentra Kit Harington, John Nieve en Juego de Tronos, según informa Hollywood Reporter.

El film se desarrolla en el año 79 a.C, en los días previos a la erupción del Monte Vesubio, una de las catástrofes más conocidas de la historia. Harington será un esclavo que deberá luchar contra viento y marea para salvar a Flavia, la mujer de la que está enamorado (interpretada por Emily Browning, Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket, 2004) y a su mejor amigo. Sutherland será el senador romano que esclaviza al pueblo de Harington y que obliga al padre de Flavia (Jared Harris, Lincoln, 2012) a concederle la mano de su hija.

El rodaje comenzó la semana pasada en Toronto. Veremos cómo hace Sutherland de malo malísimo, si no le viene la inspiración siempre puede preguntarle a su padre, Donald Sutherland, que tiene experiencia metiéndose en la piel del malvado Presidente Snow en la saga de Los Juegos del Hambre.

Anuncios
Etiquetado , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: