Gary Oldman se une a Tom Hardy y Noomi Rapace en ‘Child 44’ (El niño 44)

Gary Oldman

Gary Oldman es conocido por su papel como Drácula en la mítica película Drácula de Bram Stoker (1992), y por su participación en otros proyectos más recientes como El quinto elemento (1997) o El caballero oscuro (2008).

El actor se unirá a Tom Hardy y a Noomi Rapace en el film Child 44 o lo que es lo mismo, El niño 44. Este thriller, basado en la novela de Tom Rob Smith, se desarrolla en la Rusia de 1950, y será producido por Ridley Scott y Michael Schaefer.

Daniel Espinosa será quien dirija esta película, que tiene como protagonista a un miembro de la policía militar soviética, interpretado por Hardy, a quien acusan de traición mientras investiga los asesinatos de unos niños. En esta “odisea”, el protagonista se enfrentará a sus propios fantasmas y resolverá los enigmas de su infancia. Gary Oldman interpretará al jefe de policía, y Noomi Rapace será la esposa del protagonista.

Parece que a Oldman le va muy bien en el terreno laboral, ya que participa en otros proyectos como Dawn of the Planet of the Apes, que se centrará en los sucesos que ocurren 15 años después de los acontecimientos que se narran en El planeta de los simios. Además, también está detrás de unirse al remake de Robocop.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: