¿Spin-off de ‘Érase una vez’ a la vista?

Once Upon A Time

Los creadores de la serie Érase una vez (Once Upon a Time), Eddy Kitsis y Adam Horowitz están preparando una propuesta para ABC y ABC Studios de un spin-off de la serie. Los detalles sobre este proyecto están bien escondidos bajo llave, pero, según Deadline, la serie podría tener lugar en el país de Nunca Jamás. ABC contaría también con la ayuda de Zack Estrin (Prison Break) y a Jane Espenson (productor de Érase una vez) para supervisar el proyecto.

La primera idea era que el personaje del Sombrerero Loco sirviese como transición a este nuevo mundo, pero, al parecer, esta idea finalmente fue rechazada. Ahora, todo parece apuntar a que la historia será contada desde el punto de vista de Alicia, aunque no hay nada confirmado aún.

La idea es que la serie tenga una estructura similar a la de American Horror Story, una serie de trece episodios con un principio, un desarrollo y un final.

El episodio piloto está desarrollándose, y, según parece, se rodará en Vancouver. Si al proyecto le dan luz verde, tendremos spin-off de Érase una vez.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: