La tercera temporada de American Horror Story vendrá cargada de brujas

AHS

Está claro que American Horror Story, la serie creada por Ryan Murphy, no deja indiferente a nadie. Y hay una cosa segura: siempre sorprende. En las dos primeras entregas hemos visto fantasmas, extratrerrestres, asesinos en serie, locos… ¿Qué nos tocará ahora? Yo os lo diré: brujas.

Todo quedó claro cuando se reveló el título de esta tercera temporada, American Horror Story: Coven o, lo que es lo mismo, aquelarre. No es muy difícil, ¿no?

El año pasado ya se oían rumores de que los creadores Ryan Murphy y Brad Falchuk estaban decididos a incorporar brujas en la nueva producción, y parece ser que eran ciertos. Según palabras de Murphy en el certamen de este año del PaleyFest, convención anual donde las series de televisión presentan sus próximas temporadas, “Es una historia genial sobre la que llevamos hablando un par de años, y este parecía el año para llevarlo a cabo”.

Como ya se anunció hace un tiempo, Kathy Bates será una de las personas que se incorporen al reparto como la gran enemiga de Jessica Lange. Junto a ellas estarán los repetidores Lily Rabe, Sarah Paulson, Evan Peters, Frances Conroy y Taissa Farmiga.

La localización donde se rodará AHS: Aquelarre será en la que se situó la primera temporada, aunque también se rodará en Nueva Orleans y en otras localizaciones que no han querido revelar.

Como afirma Murphy, “Lo divertido es investigar cuáles son los lugares realmente embrujados de América”. ¿Logrará sorprendernos una vez más?

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: