‘Jurassic Park 4’ ya tiene director

Jurassic Park

La cuarta entrega de la saga de Jurassic Park (o Parque Jurásico) parece que va avanzando poco a poco y ya se ve con mayor claridad. De momento ya tiene quien la dirija. Y será Colin Trevorrow, el director nacido en California que debutó en 2011 con la película de bajo presupuesto Safety not Guaranteed,  quien lleve a cabo esta labor.

Finalmente, Steven Spielberg se ha decidido y ha elegiro a Trevorrow para llevar a la gran pantalla esta nueva entrega. Los encargados de escribirla serán los guionistas de El planeta de los simios, Rick Jaffa y Amanda Silver. A cargo de la producción estarán Frank Marshall y Patrick Crowley.

A propósito de esta elección, Frank Marshall expuso su opinión desde su cuenta de Twitter, afirmando que estaban “encantados de tener a Colin Trevorrow como director en JP4, un emocionante cineasta joven que entiende y respeta el mundo que es Parque Jurásico”.

El rodaje está previsto que comience este año, y, mediante un comunicado de prensa se afirmó que se grabará en 3D. El estreno en las pantallas de cine está propuesto para el 13 de junio de 2014.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: