Se habla de Tom Hooper para dirigir a Sacha Baron Cohen en el biopic de Freddie Mercury

Tom Hooper

En 2010 el conocido actor Sacha Baron Cohen firmó para interpretar al cantante Freddie Mercury, fundador y vocalista del grupo musical Queen, en un biopic. La última noticia es que Tom Hooper, quien ha dirigido películas como Los MiserablesEl discurso del Rey, podría encabezar el desarrollo de esta producción. El pasado verano se hablaba de  Stephen Frears (The Queen, 2006) como posible director, pero ahora todas las flechas señalan a Hooper.

Según Deadline, el londinense estaría dándole vueltas al proyecto y, a pesar de no haber una oferta firme sobre la mesa, Sony Pictures y GK Films estarían muy interesados en que Hooper participase en su producción.

El biopic, escrito por Peter Morgan (El desafío- Frost contra Nixon, 2008), comenzaría en la década de los 70, momento en que se fundó el conocido grupo musical, y tendría como final su concierto Live Aid, considerado uno de sus mejores, que tuvo lugar el 1985.

Habrá que ver si finalmente Hooper decide participar o no, y si el acuerdo llega a buen puerto. De ser así, el oscarizado director coincidiía de nuevo con el británico Sacha Baron Cohen después del film musical Los Miserables. En un principio, la producción se estrenará en 2014, pero de ello depende cómo se desarrollen los acontecimientos.

 

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: