La serie de Showtime ‘The Vatican’ ya tiene intérprete para el Papa

Bruno Ganz

Showtime ya ha encontrado quién se meterá en la piel del Papa en el nuevo piloto de The Vatican (El Vaticano). El elegido es Bruno Ganz, conocido mundialmente por interpretar a Hitler en El Hundimiento (2004), en gran parte porque una de las escenas de la película ha sido subtitulada de mil formas cómicas en vídeos de Youtube, haciéndose muy popular.

En este thriller se unen la fe, la política y el poder, y se muestran las relaciones y rivalidades, junto con los misterios y milagros de la institución del Vaticano. Ganz interpretara al Papa Sixto VI, personaje descrito como un modesto hombre de origen aleman, que lucha por su legado. El guion corre a cuenta de Paul Attanasio (Pánico nuclear, 2002). De la dirección del episodio piloto se hará cargo Ridley Scott (Prometheus, 2012).

Al lado de Ganz también actuarán Kyle Chandler (Zero Dark Thirty, 2012) Anna Friel (Sin límites, 2011), Sebastian Koch (El libro negro, 2006), Matthew Goode (Un hombre soltero, 2009) y Ewen Bremner (Trainspotting, 1996).

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: