Ennio Morricone no quiere trabajar más con Quentin Tarantino porque “usa la música sin coherencia”

Ennio Morricone

Quentin Tarantino, considerado por muchos uno de los mejores directores de cine, se ha quedado sin uno de sus compositores estrella. Elitaliano de 84 años Ennio Morricone, conocido por sus grandes composiciones para más de 500 películas, ha afirmado que nunca más trabajará con Tarantino, según una noticia que daba The Hollywood Reporter el viernes.

Al parecer, Morricone, en una clase de música, cine y televisión para la Universidad LUISS de Roma, afirmaba que nunca más volvería a trabajar con el director, y añadía:

 

No me gustaría trabajar con él de nuevo, en nada. El año pasado me dijo que quería trabajar conmigo otra vez desde Malditos Bastardos, pero le dije que no podía, porque no me dio tiempo suficiente. Así que tuvo que utilizar una canción que había escrito previamente. […] Utiliza la música en sus películas sin coherencia… No se puede hacer nada con alguien así.

Opinaba también sobre la última película del director, Django Desencadenado, mostrando muy poco entusiasmo por ella, añadiendo que había “demasiada sangre”.  En esta producción se utilizó la composición de Morricone “Ancora Qui”, cantada por Elisa Toffoli, y otras tres piezas cortas del compositor.

El italiano ha trabajado con directores de la talla de Terrence Malick, Pedro Almodóvar, Bernardo Bertolucci, Brian de Palma o Barry Levinson. Con Tarantino ya había colaborado anteriormente en la mencionada Malditos Bastardos y en las dos entregas de Kill BillParece ser que no volveremos a disfrutar de su música en los próximos proyectos del director estadounidense.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: