Netflix firma un acuerdo para la tercera temporada de ‘The Killing’

The Killing

Después de un largo tiempo de negociaciones, Netflix ha conseguido cerrar un acuerdo con FOX Television Studios, compañía que produce la serie de misterio The KillingNetflix, para aquellos que no lo sepan, es una plataforma de vídeo que ofrece películas y series de televisión en streaming. Parece ser que la plataforma disfruta de una buena racha, ofreciendo series como Juego de TronosThe Walking Dead Breaking Bad.

Con este acuerdo, Netflix se asegura la emisión de la tercera temporada del drama del canal AMC tres meses después de su emisión en televisión, que tendrá lugar a finales de este año. La negociación, además, habría sido clave para la renovación de la serie para una tercera temporada.

Ted Sarandos, el director de contenidos de la plataforma afirmaba respecto a este acuerdo:

“Estamos muy contentos de ver The Killing de vuelta en televisión, y estamos especialmente orgullosos de poder ofrecer la tercera temporada a nuestros miembros tan pronto después de su estreno en AMC” y añade “The Killing es un drama serializado maravilloso y sabemos que nuestros usuarios valoran mucho estos productos de gran calidad”

 

La serie, basada en la producción danesa Forbrydelsen, gira en torno al asesinato de la joven Rosie Larsen. Esta tercera entrega, al parecer, se centraría en el año después de la investigación, cuando aparecen otra serie de asesinatos relacionado con el de la chica.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: