Tráiler y nuevo póster de ‘Scary Movie 5’

scary-movie-5-poster01

La quinta entrega de Scary Moviela franquicia de películas que parodian los films de terror más famosos, está a punto de salir del horno con Malcolm Lee como director. Y esta semana, un nuevo póster y otro tráiler han salido a la luz en la web. En esta entrega, parece que cobran protagonismo (por lo que hasta ahora hemos podido ver en los tráilers) películas como Mamá, Paranormal Activity, Sinister, El cisne negro y Evil Dead. Además, y aunque no se vea en los clips, también habrá guiños a otras como Los juegos del hambreTed Cincuenta sombras de Grey  

Los protagonistas esta vez serán los felizmente casados Dan y Jody. Cuando vuelven del hospital después de tener un bebé, comienzan a observar extraños fenómenos en su casa. Cuando el caos se apodera de las vidas de ambos, descubren que son acosados por una presencia demoníaca y deciden recurrir a expertos (¿cualificados?) para intentar deshacerse de esa presencia extraña.

En esta entrega participarán actores como Charlie Sheen (Dos hombres y medio), Lindsay Lohan (Chicas malas, 2004), Ashley Tisdale (High School Musical, 2006), Heather Locklear (Melrose Place, 1992) o Kate Walsh (Sin cita previa).

Aquí podéis ver el primer tráiler que salió en español, y el nuevo que ha salido en inglés (a ejercitar un poquito el idioma). La película se estrenará en abril, y, según parece, es la quinta y última entrega de la saga. Veremos lo que pasa al final.

Tráiler #1 en español:

 

Tráiler #2 en inglés:

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: