Sean Astin, Sam en ESDLA, como co-protagonista del piloto de ‘Surgeon General’

Sean-Astin-Desktop-Wallpaper

Quizás por el nombre a muchos no les suene, pero si os digo que Sean Astin es quien interpreta al fiel Sam en El señor de los anillos seguro que sabéis de quién os hablo.

Según Deadline, el actor, que también saldrá en la película protagonizada por Halle Berry The Call, formará parte del reparto del drama de CBS Surgeon General, al menos, del piloto, después todo depende de si la serie consigue luz verde o no. Pero no es la única cara conocida que participará en la serie…

La serie, escrita por Samuel Baum, creador de las serie Miénteme, se centra en el Doctor John Sherman, el médico más poderoso del país, el Ministro de Sanidad, a cargo de más de 315 millones de pacientes.

Jason Isaacs (Brotherhood) conocido por su papel como Lucius Malfoy en la saga de Harry Potter, interpreta al protagonista. Kathryn Morris (Caso abierto) interpretará a Lydia Ferrari, jefa de gabinete del Dr. Sherman, y amiga suya desde hace mucho tiempo. Sean Astin se meterá en el papel del Dr. Fischer, psiquiatra miembro del equipo de Sherman.

Anuncios
Etiquetado , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: