Ang Lee, ganador del Óscar al mejor director por ‘La vida de Pi’, dirigirá para la pequeña pantalla

Ang-Lee-director-de-La-vida-de_54367116494_54028874188_960_639

Ang Lee, rozó el cielo con los dedos en la última entrega de los Óscars, con La vida de Pi se llevó muchos premios, entre ellos el premio al mejor director. El taiwanés supo cómo mezclar historia con unos maravillosos efectos especiales, que en muchas ocasiones dejan con la boca abierta.

Según Deadline, parece ser que ahora el director está ampliando horizontes, y se estrenará en la pequeña pantalla dirigiendo el piloto de la serie Tyrant para el canal norteamericano FX. Este drama viene de la mano de los productores ejecutivos de las series Homeland, Howard Gordon y Gideon Raff, y A dos metros bajo tierraCraig Wright. La serie fue creada por Raff y desarrollada por Gordon y Wright. Raff escribió el piloto, y, si la serie obtiene luz verde para grabar más episodios, Wright será el showrunner.

En palabras de  John Landgraf, presidente de FX:

“Ang Lee ha demostrado una y otra vez la capacidad de presentar personajes con tal profundidad y especificidad que revelan la condición humana universal […] No hay cineasta más perfecto para dar vida a ‘Tyrant'”

Poco sabemos sobre la trama de la serie, lo que sí sabemos es que tratará sobre un dictador de Oriente Medio, y que girará en torno a una familia estadounidense que pasa por una turbulenta transformación cuando el dictador de un país árabe muere.

Esta producción, que aún está en proceso de desarrollo, contará también con Lee como productor ejecutivo. Si todo sale bien,  podría comenzar a grabarse este verano.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: