Nuevo tráiler de ‘Kick Ass 2’

kick_ass_2_poster

Kick-Ass está de vuelta. Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz y Christopher Mintz-Plasse vuelven como superhéroes (y un villano) sin poderes para la secuela de Kick-Ass. Aaron Taylor-Johnson regresa para ponerse en la piel del joven Kick-Ass, y lo hará junto a su compañera Hit-Girl (interpretada por Cloë Grace Moretz) para patear el culo de los malos una vez más.

Para ello formarán un grupo muy peculiar con otros héroes llamado ‘Justice Forever’. Entre los componentes de este grupo se encuentra el coronel Stars and Stripes (barras y estrellas), quien será interpretado por Jim Carrey (The incredible Burt Wonderstone2013).

Estos superhéroes tendrán que enfrentarse al ejército del viejo amigo del protagonista Red Mist, a quien interpreta Christopher Mintz-Plasse. Después de lo que sucedió en la primera película, Red Mist decidió convertirse en un gran supervillano, y se cambió el nombre por ‘The Mother Fucker’

Esta segunda parte cambia de director, será Jeff Wadlow (Rompiendo las reglas) quien tome el relevo de Matthew Vaughn, que se dedicará a las labores de guionista y productor de esta segunda parte.

Kick- Ass 2: Balls to the Wall se estrenará en España a finales de este verano. Os dejo el tráiler

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: