Comienza el rodaje de la tercera temporada de ‘Sherlock’

bbc_sherlock_924742441

Muy ocupados han estado últimamente los protagonistas de la serie de la BBC ‘Sherlock’ en proyectos cinematográficos. Parece que la suerte les sonríe, ya que, aparte de irles a ambos muy bien en el terreno cinematográfico, la serie en la que coinciden ha renovado para una tercera temporada, que comenzará a rodarse la semana que viene. Aunque hay especulaciones sobre cuándo podría estrenarse esta nueva temporada en televisión (las anteriores temporadas se estrenaron primero en Reino Unido y después en EE.UU), no se ha confirmado nada todavía.

Benedict Cumberbatch, quien también forma parte del reparto de la serie de HBO Parade’s End y hará de malo malísimo en la secuela de Star Trek, se volverá a unir a Martin Freeman, ocupado también protagonizando la trilogía de El Hobbit. 

Quien falla esta vez es Paul McGuigan, quien dirigió cuatro de los primeros seis episodios. McGuigan no estará a bordo de la tercera temporada, ya que está filmando la nueva película de Frankensteinque será protagonizada por Daniel Radcliffe en el papel de Igor, el ayudante del Dr. Frankenstein. Serán Jeremy LoveringColm McCarthy quienes se encarguen de dirigir, al menos, los primeros episodios.

 

Anuncios
Etiquetado , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: