Omar Epps, más conocido por su papel como Foreman en ‘House’, en el piloto de ABC ‘The Returned’

Omar Epps

Desde el emotivo final de ‘House’ en año pasado, poco habíamos sabido sobre Omar Epps, el Dr. Foreman en la serie. Este cantante de Hip-Hop y actor de Brooklyn vuelve a la pequeña pantalla con el episodio piloto de ABC  ‘The Returned’.

Este drama es una adaptación de la novela homónima de Jason Mott, donde la vida de varias personas cambia cuando sus seres queridos fallecidos vuelven a sus vidas anteriores. Esta trama recuerda  a la de la serie francesa ‘Les Revenants’. En esta adaptación, Epps interpreta a Martin Bellamy, un agente del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas. Pero el actor no es la única cara conocida del reparto…

Además de Epps, en este proyecto también participan Kurtwood Smith, cuya cara os sonará muchísimo si os gustaba ‘Aquellos maravillosos 70’ (1998), donde el actor interpretaba a Red Forman. En ‘The Returned’, Smith será Harold, cuyo hijo muerto Jacob (interpretado por el jovencísimo Landon Giménez) es uno de los fallecidos que vuelven.

Completan el reparto caras como la de Frances Fisher (la madre estricta de Rose, en Titanic, 1997), Sam Hazeldine (El enigma del cuervo, 2012), Matt Craven (Marea roja, 1995), Devin Kelley (Chicago code, 2011), Nicholas Gonzalez (Tras la línea enemiga II, 2006) y Mark Hildreth (Piratas del Caribe: En el fin del mundo, 2007).

Anuncios
Etiquetado , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: