Nuevo teaser de ‘Star Trek: en la oscuridad’

Star Trek into darkness

Spock, Kirk y el resto de la tripulación de la nave Enterprise estarán de vuelta el 17 de mayo. La película estará una vez más protagonizada por Chris Pine (Imparable, 2010), Zachary Quinto (American Horror Story; Héroes), Karl Urban (Las crónicas de Riddick, 2004), Zoe Saldana (Avatar, 2009), Anton Yelchin (Noche de miedo, 2011), Simon Pegg (Paul, 2011), John Cho (American Beauty, 1999) y Bruce Greenwood (The River). Entre las nuevas incorporaciones se encuentran Alice Eve (Men in Black 3, 2012) y Benedict Cumberbatch (Sherlock), quien interpretará al misterioso villano John Harrison.

Cuando la tripulación del Enterprise se dispone a volver a casa, se encuentran con una fuerza imparable que, desde dentro de su organización, hace saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis. El Capitán Kirk lidera la búsqueda de un hombre que es un arma de destrucción masiva y que pone en peligro todo lo que conocen. En esta lucha el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer algunos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

Ayer se publicó un nuevo teaser del proyecto dirigido por J J Abrams, que muestra acción en estado puro y muestra algo más de ese universo que ha creado Paramount Pictures.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: