Isaiah Washington, más conocido por su papel como Preston Burke en ‘Anatomía de Grey’, vuelve a la pequeña pantalla

Isaiah Washington

Isaiah Washington, quien interpretó al Dr. Preston Burke en ‘Anatomía de Grey’, vuelve a la televisión como co-protagonista del piloto de la serie post-apocalíptica ‘The 100’.

La serie de CW se desarrolla 97 años después de una guerra nuclear que destruye a la civilización. La historia comienza cuando un grupo de jóvenes delincuentes son enviados a la Tierra para investigar la posibilidad de volver a poblar el planeta. Washington interpretará el papel del canciller Jaha, líder de los seres humanos que sobrevivieron a la guerra, y que ahora viven en una estación espacial en órbita.

El actor vuelve a la pequeña pantalla después de la polémica que hubo en 2007 por su salida de la serie de ABC. Hubo mucho revuelo ya que, al parecer, Washington perdió el papel de su vida por llamar a su compañero de reparto T.R. Knight (George O´Malley en la serie), “marica”. El estadounidense intentó negar los hechos a diestro y siniestro, pero al final terminó afirmando lo ocurrido y pidiendo perdón públicamente. Sin embargo, esto no fue suficiente para Disney, dueña de la cadena ABC, y decidió prescindir de él.

Además de Washinton, el reparto también incluye a Henry Ian Cusick (Lost), Bob Morley (Home and Away), Eli Goree (Emily Owens, MD), Marie Avgeropoulos (Culto) y Eliza Taylor (Vecinos).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: