Cuidado con el cuello. Vuelve ‘True Blood’

Eric, 'True Blood'

HBO sigue adelante con True Blood’ a pesar de las dificultades. Su creador, Alan Ball, padre también de A dos metros bajo tierra’, abandonó el proyecto al final de esta última temporada el año pasado para centrarse en ‘Banshee’, serie que se emite en el canal de pago estadounidense Cinemax. Mark Hudis, que era hasta entonces uno de los co-productores ejecutivos ocupó su lugar.

Ahora vuelven a cambiar las cosas y llegan nuevos cambios en el equipo de ‘True Blood’, y será el escritor y productor Brian Buckner quien ocupe el lugar de Mark Hudis. Pero estos no serán los únicos cambios, también cambia el reparto…

En esta sexta temporada habrá nuevas incorporaciones. Entre ellas Jurnee Smollett-Bell, que se unirá como regular de la serie. Amelia Rose Blaire, quien aparece en la serie ‘90210’, también será una de las nuevas caras e interpretará a la hija del gobernador de Louisiana, que será interpretado por Arliss Howard (Medium)

Pero habrá más incorporaciones que ya se anunciaron hace tiempo. Rutger Hauer, actor neerlandés que ha hecho aparición en películas como ‘Blade Runner’ (1982) o ‘El rito’ (2011). El actor se suma al reparto para meterse en el papel de un misterioso hombre relacionado con la familia Stackhouse. Además de Hauer, el británido Rob Kazinsky, conocido por su papel en la serie de 1985 ‘EastEnders’ (‘Gente de barrio’ en España). Kazinsky será el nuevo ligue de Sookie (Anna Paquin).

La serie de HBO volverá a las pantallas este verano.

Anuncios
Etiquetado , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: