Will Smith y su hijo Jaden protagonizan ‘After Earth’, la nueva película de M.Night Shyamalan (Tráiler)

Sony Pictures prepara una película con M.Night Shyamalan como director. Conocido por películas como la escalofriante ‘El sexto sentido’ (1999) o ‘Señales’ (2000), este director y guionista indio dirige este nuevo proyecto de ciencia ficción.

La película está protagonizada por el actor conocido por su papel en la serie ‘El príncipe de Bel-Air”  Will Smith y por su hijo Jaden Smith, a quien vimos muy pequeñito protagonizar ‘En busca de la felicidad’ junto con su padre. Además de este proyecto, se haanunciado que Will Smith está preparando la segunda partes de ‘Yo, robot’ y la de ‘Hankock’. 

Otras caras que se dejarán ver en el film son las de Zoe Kravitz (Sin reservas, 2010), hija del cantante Lenny Kravitz, Sophie Okonedo (Æon Flux, 2005), e Isabelle Fuhrman (Los juegos del hambre, 2012).

‘After Earth’ cuenta como el joven Kitai Raige (Jaden Smith) y su  padre Cypher (Will Smith) tienen que hacer un aterrizaje forzoso en la tierra, 1000 años después de que la humanidad evacuase el planeta. En el aterrizaje, Cypher resulta gravemente herido, y su hijo debe comenzar un espinoso viaje en ese terreno tan desconocido para él para conseguir ayuda. Además, no facilita las cosas que un alienígena ande suelto…

La película, que está en proceso de post-producción, se estrena el 7 de junio de este año.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: