Carrie Fisher regresará como Princesa Leia después de tantos años

Star Wars

La compañía Disney compró en 2012 la productora de George Lucas, Lucasfilm, haciéndose con el control de la franquicia de ‘Star Wars’. Desde que anunció que tenía previsto lanzar una nueva trilogía de la saga todo han sido especulaciones al respecto sobre cómo sería esta nueva entrega.

Hace poco, la veterana actriz de 56 años Carrie Fisher, más conocida por su papel de Princesa Leia en las primeras películas, afirmó en una entrevista con un “sí” rotundo que participaría en la producción de Disney. Además, bromeó cuando le preguntaron sobre el personaje en la película, diciendo que estaría “en una residencia de ancianos intergaláctica”.

El mes pasado, Mark Hamill, quién interpretó a Luke Skywalker, reconoció que había estado hablando con George Lucas sobre la posibilidad de regresar, pero que aún había que hablar con la productora, Kathleen Kennedy, y el guionista, Michael Arndt. Hamill expresó su opinión acerca de cómo pensaba que sería el film: “Supongo, porque yo no he hablado con los guionistas, que estas películas girarían en torno a nuestros hijos – al igual que mi personaje estaría más o menos en el rango de Obi-Wan, siendo un ​​personaje influyente”.

Estos no han sido los únicos rumores, como ya sabrán los seguidores de ‘Star Wars’, ya que también se comenta que Disney y Lucasfilm podrían estar pensando en hacer un spin-off con Han Solo (a quien interpretaba Harrison Ford) como protagonista.

De momento, lo que sí es seguro, es que será J. J. Abrams quien lleve esta nueva producción a la gran pantalla.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: