Robert Kirkman y FOX International Channels (FIC) están preparando una serie sobre exorcismo

Robert Kirkman

Imagen: Collider

Noticia recién sacada del horno para los fans de ‘The Walking Dead’ y de Robert Kirkman, el creador y productor ejecutivo de la serie: se acerca una nueva producción televisiva que buceará en el misterioso mundo del exorcismo. Hoy en Los Ángeles FIC, Robert Kirkman, Skybound (sello editorial que fundó Kirkman) y la productora Circle of Confusion han anunciado el proyecto.

La serie gira en torno a Kyle Barnes, un hombre que ha sido perseguido por las posesiones y el exorcismo desde que tiene uso de razón. Cuando se convierte en adulto comienza un viaje espiritual en busca de respuestas, pero esto podría tener resultados que nadie espera. 

El creador y productor ejecutivo de la aclamada serie de zombies será uno de los productores ejecutivos del nuevo proyecto junto con David Alpert, que también es productor de ‘The Walking Dead’ a través de Circe of Confusion.

Nunca habíamos visto una serie de televisión que abordase este tema, original es, sin duda. Habrá que esperar para saber más detalles, de momento, nos dejan con la miel en los labios.

Anuncios
Etiquetado , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: