Anthony Hopkins y Colin Farrell serán enemigos en ‘Solace’

Colin Farrell y Anthony Hopkins

Imagen: Focus.de

Anthony Hopkins ya tiene experiencia interpretando a alguien que intenta desenmascarar a un psicópata asesino, de su magistral papel como Hannibal Lecter en ‘El silencio de los corderos’, así que no le será difícil realizar su trabajo en ‘Solace’. En el film, Hopkins se pondrá en la piel de un médico retirado que posee unas habilidades psíquicas especiales. Debido a este don, un veterano agente del FBI le pide ayuda para atrapar a un peligroso asesino en serie. La cosa se pone muy peliaguda cuando se dan cuenta de que el asesino tiene también habilidades psíquicas. Si quieres saber qué papel interpretará Colin Farrell, sigue leyendo.

Jeffrey Dean Morgan, conocido por su papel como Denny Duquette en ‘Anatomía de Grey’, será el agente del FBI que acuda a Hopkins en busca de ayuda. Colin Farrell (Alejandro Magno, 2004) se pondrá en la piel del asesino que traerá de cabeza al FBI.

El rodaje comienza el 20 de mayo, así que, seguramente tendremos más noticias de este proyecto conforme se acerque la fecha de grabación. Todavía falta para ver a estas dos estrellas tan opuestas encontrarse frente a frente como enemigos. La película se hace interesante (al menos para mi) con el simple hecho de encontrar un nombre como el de Anthony Hopkins en el reparto.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: