Omar Sy se incorpora al reparto de ‘X-Men: Days of future past’

Omar Sy

Photo PhotoPQR/Le Parisien/MaxPP

El reparto de ‘X-Men: days of future past’ crece cada vez más. El director Bryan Singer twitteó el pasado viernes que Omar Sy, conocido por su actuación en la emocionante película francesa ‘Intocable’, interpretará un papel en la película. Sy compartirá proyecto con Peter Dinklage, más conocido como el carismático Tyrion Lanister en Juego de Tronos,  y los veteranos en esta saga Ian McKellan, Patrick Stewart y Hugh Jackman, que interpretan a  Magneto, el profesor Xavier y Lobezno, respectivamente. Además, otros que ya hicieron aparición en ‘X-Men: primera generación’, se unen al proyecto:  Michael Fassbender (Shame); James McAvoy, quien se rumorea que podría protagonizar el remake de ‘El cuervo’ Jennifer Lawrence, recientemente ganadora del Oscar a mejor actriz  por su papel en ‘El lado bueno de las cosas’. (Si quieres más información, “sigue leyendo”)

Parece que Singer, quién también es director de ‘Jack el caza gigantes’, ha decidido juntar a un gran elenco de actores para esta secuela. Llegan novedades cada semana y cada una añade un poco más de intriga al resultado final del trabajo del director. Puede que dentro de poco se confirme si Halle Berry volverá como Tormenta, según unas declaraciones de la actriz, hay un 90% de posibilidades de que la respuesta sea un “sí”. Por otro lado, ante tanta incorporación de veteranos, me surge la duda de si actores como Alan Cumming o Famke Janssen podrían incorporarse también al reparto. Otras caras conocidas que sí sabemos que estarán son Anna Paquin (True Blood), Ellen Page (Juno) y Shawn Ashmore (The Following).

Dejando a los “repetidores” a un lado, y volviendo al papel que podría interpretar Omar Sy en el film, las especulaciones en twitter parecen indicar que el actor francés interpretará a Bishop, personaje de los cómics de Marvel que apareció por primera vez en 1991. Pero no hay nada confirmado, y aún no se sabe qué papel llevará a cabo Sy, ganador de premio César al mejor actor por su papel en ‘Intocable’.

‘X-Men: days of future past‘ se estrenará el 18 de julio de 2014, aunque, para los fans de esta saga, la espera no será tan terrible, ya que Hugh Jackman está preparando para verano ‘The Wolverine’‘Lobezno’.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: