El peligro de Internet en ‘Dangerous’ (Tráiler)

'Disconnect'

Imagen: © Wonderful Films

Como todo el mundo sabe, el mundo de las redes tiene muchas ventajas, pero también puede traer problemas. En esta premisa se basa el director Henry- (Murderball, 2005) en su nuevo trabajo ‘Disconnect’, un drama sobre los peligros que puede traer esta era digital en la que estamos viviendo.

Internet y su facilidad de transmitir información y datos personales es algo que preocupa a muchas personas, y que ha sido, seguramente, tema de debate en muchos salones. ‘Disconnect’ lleva al cine estos miedos. (“Sigue leyendo” para ver el tráiler)

Este drama coral de historias interconectadas está protagonizado por Jason Bateman, que interpreta a un abogado cuyo hijo (Jonah Bobo) es engañado por un par de compañeros de clase que se hacen pasar por una chica para que les envíe fotos subidas de tono. Pero esta historia no es la única que forma parte de la trama de ‘Disconnect’, Alexander Skarsgard ( y Paula Patton son una pareja víctima de un robo de identidad que amenaza con arruinarles.  A su vez, Nina (Andrea Riseborough) conecta y comienza una relación con un adolescente (Max Thierio), al que hace una entrevista, ya que el menos aparece en una página pornográfica. Estas historias de extraños y conocidos chocan entre sí en este thriller. 

Habrá que ver si Henry-Alex Rubin no cae sólo en los tópicos que giran alrededor del mundo de la tecnología. La película se estrenó en el Festival de Venecia el pasado septiembre, y se lanzará en cines en abril de este año.

Anuncios
Etiquetado , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: