Antoine Fuqua interesado en Ryan Gosling, Jeremy Renner y Bradley Cooper para el drama de boxeo ‘Southpaw’

Gosling, Renner y Cooper

‘Southpaw’ ha estado dando vueltas por Hollywood durante los últimos años. Muchas han sido las vueltas que ha dado el proyecto cinematográfico sin encontrar sitio en el que quedarse. En un principio, DreamWorks compró los derechos, pero el proyecto cayó. Después vino el turno de MGM, pero tampoco salió bien. Finalmente, será Weinstein Co. la que parece que sacará a la luz el film que dirigirá Antoine Fuqua, director de películas como ‘Lágrimas del sol’ (2003) o ‘El Rey Arturo’ (2004).

Si quieres saber más de este proyecto

Cuando el proyecto comenzó sus andanzas, Eminem iba a ser el protagonista de la película, pero el cantante hace poco decidió dedicarse a la música y rechazar su papel protagonista en el film, aunque es posible que aparezca en la película.

Fuqua ya está buscando y discutiendo el reparto de ‘Southpaw’. Entre los actores en los que está interesado de encuentran Ryan GoslingJeremy RennerBradley Cooper, nominado este año a los Oscar como mejor actor por su papel en ‘El lado bueno de las cosas’.

En palabras de Fuqua en una entrevista a Shadow and act:

Podría ser el próximo proyecto, esa es la meta. Eminem sigue siendo una parte de él, si jugará el papel principal o no, estamos hablándolo  Estamos hablando con  otros actores que me gustan mucho. Me gusta Bradley Cooper, Jeremy Renner. He hablado con Bradley al respecto y con Jeremy sobre esto. Hay un puñado de chicos que estarían encantados de trabajar con ellos. Está también Ryan Gosling. Pero este proceso acaba de comenzar. 

Anuncios
Etiquetado , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: