Dar palmas nunca fue tan terrorífico. ‘The Conjuring’: Tráiler.

'The Conjuring'

Imagen de: Bloody disgusting

Parece que James Wan, director de películas como ‘Saw’ e ‘Insidious’, va a tener muy entretenido a Patrick Wilson, el protagonista de ‘Insidious’, este año. Aparte de estar rodando ‘Insidious 2’, Wan cuenta también con Wilson para formar parte del reparto de ‘The Conjuring’, su próxima película de terror.

El film, basado en una historia real, trata de unos famosos investigadores de todo lo paranormal, Ed y Lorraine Warren, que acuden a ayudar a una familia que está aterrorizada por una oscura presencia en su hogar.

Lili Taylor y Ron Livingston protagonizan la película, dando vida al matrimonio en apuros. Los investigadores serán interpretados por Vera Farmiga y Patrick Wilson.

En un principio, la película estaba prevista para estrenarse en enero, pero finalmente llegará a los cines de Estados Unidos el 19 de julio y a los de España un poquito más tarde, tendremos que esperar hasta el 11 de octubre.

No parece una película muy original, pero a veces las apariencias engañan, tendré que comprobarlo por mi misma cuando la estrenen.

Anuncios
Etiquetado , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: