El ajetreado año de Johnny Depp

Johnny Depp

Johnny Depp está muy solicitado últimamente. De momento hay dos proyectos a la vista para el actor. En abril comenzará a rodar la película de ciencia ficción ‘Transcendence’, primera experiencia como director de Wally Pfister, conocido por su trabajo con Christopher Nolan. El otro proyecto en el que participará Depp es el drama ‘Black Mass’, que contará con Barry Levinson en la dirección. A esto se suma, además, que en julio de este año estrena ‘The Lone Ranger’ (El llanero solitario), así que nuestro Johnny estará más solicitado que nunca.

Hablando de los proyectos del estadounidense, algo que interesará a los seguidores de la saga de ‘Piratas del Caribe’ es que Disney tiene fijada la fecha de lanzamiento de la quinta entrega de la serie de películas, que será en julio de 2015, aunque con ese horario tan apretado del actor, parece que hasta el próximo año no comenzarán las grabaciones.

En ‘Transcendence’, Johnny Depp interpreta a un científico con el que hacen un experimento: conectan su cerebro a un ordenador para crear la primera máquina del mundo que piensa por sí misma. El resto del reparto no se ha revelado aún, así que tendremos que esperar para saber quiénes acompañarán a Depp en la aventura.

Y pasamos de la ciencia ficción a la delincuencia. ‘Black Mass’, es una historia basada en un libro con el mismo nombre, que relata la  alianza entre el FBI y la mafia irlandesa. Depp interpreta a un jefe mafioso, Whitey Bulger, que se reencuentra con su amigo de la infancia John Connolly. Ambos han cambiado mucho: Whitey es un capo de la mafia irlandesa, mientras que John es jefe de la oficina de Boston del FBI.

Películas muy diferentes, pero cada una tiene ese “algo” que puede pegarte a la butaca del cine durante dos horas.

Anuncios
Etiquetado , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: