Rumor: James McAvoy podría protagonizar el remake de ‘El Cuervo’

James McAvoy

Muchos han sido los rumores en los últimos años sobre la producción de un remake de ‘El cuervo’. Hace poco ha vuelto a saltar otro rumor sobre la posible incorporación para el papel principal del actor James McAvoy (Wanted).

Pero, como ya se ha dicho, éste no ha sido el único rumor que se ha movido alrededor de este proyecto. Directores como Stephen Norrington o Juan Carlos Fresnadillo han estado relacionados con la película, y también se ha hablado de Mark Wahlberg o Bradley Cooper para el papel principal, pero al final ninguna de estas negociaciones llegó a buen puerto.

Bloody Disgusting publicó ayer que McAvoy está planteándose interpretar a Eric Draven, un musico brutalmente asesinado que resucita gracias a la ayuda de un cuervo, y decide vengar su muerte y la de su novia Shelly Webster.

La película de 1994, basada en los comics de James O’Barr, causó un gran revuelo debido a que, durante el rodaje, su protagonista Brandon Lee murió al ser tiroteado en una escena del film.

Conociendo el historial de cambios del film, habrá que esperar para comprobar si James McAvoy aparecerá o no en el remake. Si esto sigue adelante, todo apunta a que el director será el español F. Javier Gutierrez (Tres días), uno de los directores más premiados del cine fantástico español.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: